Lubricantes Shell, los mejores para la industria
Shell es la marca número uno en lubricantes para autos, motocicletas, camiones de carga, maquinaria, etc., a nivel mundial, con marcas como Shell Corena, Shell Turbo o Shell Mysella ha entrado a cubrir las necesidades de las empresas.
Los lubricantes Shell no sólo se enfocan en el sector automovilístico, por ejemplo Shell Tellus se utiliza en la maquinaria hidráulica, mientras que Shell Mysella lubrica motores de gas natural o residual; Shell Turbo por su parte se enfoca en las turbinas modernas y cuenta con aceites especiales para turbinas de vapor, de gas, hidráulicas, etc.
Los aceites, grasas o lubricantes son indispensables para mantener en buen estado el motor de una máquina; el uso del lubricante adecuado puede mejorar el rendimiento de la máquina, mantener limpio el motor y reducir el riesgo de desgaste de las piezas.
Shell se ha caracterizado por su preocupación por el medio ambiente, por lo que en los últimos años ha desarrollado productos más compactos y eficientes, que causen menos daño al medio ambiente. Fundada hace 200 años por Marcus Samuel, Shell es una petrolera que ofrece varios productos y servicios, desde la exploración y producción de petróleo y gas. Además Shell comercializa con gasolina para autos en 36 países, entre los que destaca Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Argentina y Francia. Además de proveer combustible a más de 7,000 aviones. Además de los 18 millones de petroquímicos producidos anualmente, Shell produce el betún o bitumen que se utiliza en la pavimentación de calles y carreteras, calefacción y combustible de la industria minera, manufacturera, construcción, entre otras.
Sin embargo, Shell es la empresa número uno en la fabricación de lubricantes, su variedad de productos le ha permitido abarcar todos los sectores industriales donde saben que Shell es sinónimo de calidad. Si busca seguir leyendo sobre lubricantes industriales puede checar la página web de Pochteca, macrodistribuidor de productos Shell.