Pulseras personalizadas, artículo promocional para la logística de eventos
Típico de los festivales de música, convenciones y parques de diversiones: las pulseras personalizadas se han convertido en uno de los artículos más utilizados como mecanismo de control de acceso y logística al interior de las salas de eventos, pero también como artículo promocional para marcas, con diseños únicos y especiales que motiven a nuestros clientes a portarlas e incluso coleccionarlas.
Muchos jóvenes alrededor del mundo coleccionan las pulseras que ganaron en sus productos favoritos, como golosinas, conciertos de rock o entradas a eventos, ya que llevan sobre sus brazos el recuerdo de una experiencia agradable y convierten a la pulsera en una garantía para otras personas de que obtendrán una experiencia igual de satisfactoria.
Por esta razón no debemos menospreciar los efectos de las pulseras promocionales, ya que pueden convertirse en una publicidad móvil muy efectiva, además es económica y puede ayudarnos a controlar grandes cantidades de personas en eventos multitudinarios, pues a diferencia de un carné o sello son más difíciles de perder, son poco molestas y permiten a las personas entrar y salir de eventos como convenciones, ciclos de conferencias, cursos, etc., sin mayor problema.
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Elaborar pulseras personalizadas con materiales de buena calidad y con diseños atractivos nos ayudará a que el usuario la porte durante más tiempo, convirtiéndolas en grandes herramientas de merchadasing pues se pueden llevar durante meses, de modo que el usuario se convierte de forma inconsciente en el medio publicitario que lleve más clientes para nuestros servicios.
¿Cómo y cuándo utilizar estas pulseras? Para festivales de música, acontecimientos deportivos, congresos universitarios, cursos de verano con niños, diplomados profesionales, entradas a parques de diversiones o balnearios, como regalo publicitario con la compra de un producto, entre cientos de productos y servicios; incluso los partidos políticos las han utilizado como parte de sus campañas.
Plasmar los colores, logotipos, frases o imágenes adecuadas es de gran importancia para crear un vínculo con los clientes, que les motive a guardar la pulsera, utilizarla o seguir comprando nuestros productos para tener una valiosa colección.